lunes, 1 de noviembre de 2010

CANCIONES AMOROSAS II



Arrímate “bailaor”
arrímate que no pecas
que el que baila y no se arrima
es comerse el pan a secas.


Zapatéate serrana
hasta que rompas el suelo
que si rompes los zapatos
yo te compraré unos nuevos.


Arrempuja que atranco
con una escoba
esta noche te espero
que duermo sola.


A la mar que te vayas,
querido Pepe,
a la mar que te vayas
me voy por verte.


Una vez que te quise
fue por el pelo,
y ahora que estás pelona
ya no te quiero.
ya no te quiero, niña,
ya no te quiero.
una vez que te quise
fue por el pelo.


Canta tú, cantaré yo,
cantaremos a porfía,
tú le cantas a tu novia
yo le cantaré a la mía.


Mírala por donde viene
la que tiene que ser mía,
la que tiene que juntar,
su carita con la mía.


Míralo por donde viene,
y de verlo me vuelvo loca,
con el sombrero en la mano,
y el cigarrillo en la boca.


Todo la semana arando
con “arao” de vertedera,
y no he podido llegar
a tu ventana morena.


Una rubia vale un cuarto
y una morenita dos
yo me tiro a lo barato
rubia de mi corazón.


Cinco duros me costó
la cinta de tu cabello
y aunque me den un millón
la cinta yo lo la vendo.


No te fijes en capitales
ni tampoco en la escritura
fíjate en quien te escribe
que te quiere con locura.


Al entrar a Villarrubia
hay un charco y no ha llovido
son las lágrimas de Ana
porque no tiene marido.


Recopilación: ( bruma )

No hay comentarios:

Publicar un comentario