jueves, 2 de septiembre de 2010

ME CASÓ MI MADRE

DEL CANCIONERO

POPULAR

Me casó mi madre,
me casó mi madre 
chiquita y bonita 
ay ay ay, 
chiquita y bonita... 
con un muchachito, 
con un muchachito 
que yo no quería 
ay ay ay, 
que yo no quería... 
y todas las tardes, 
y todas las tardes 
desaparecía 
ay ay ay, 
desaparecía... 
Me salí al balcón, 
me salí al balcón 
por ver si venía 
ay ay ay, 
por ver si venía... 
y los que pasaban, 
y los que pasaban
se le parecían 
ay ay ay,
se le parecían... 
Yo le vi venir, 
yo le vi venir por la calle arriba
ay ay ay, 
por la calle arr...
venía diciendo
venía diciendo ´
ábreme María
ay ay ay,
ábreme María
Que vengo cansado
que vengo cansado
de buscar la vida
ay ay ay
de buscar la vida

Recopilación: (Bruma )

No hay comentarios:

Publicar un comentario